26 de noviembre de 2009

YA EN CASA

Publicado por PABLO Y NURIA en 12:12
Por fin estamos en casa, y aunque el cansancio es grande se olvida viendo la cara de nuestro pequeño dragon.Dios es increible,tanto tiempo y al final llega, todo lo bueno se hace esperar.

Y madre que llegada, y que recibimiento.con pancarta incluida...Gracias a todos los presentes y no, en ese momento por hacer que todo haya sido increible para nosotros, al igual que a nuestros vecinos de viaje, que tambien han puesto su granito de arena a que este viaje no se pueda olvidar. Y lo mejor de todo el viaje, pues no fue ni Hanoi, ni las Marionetas, Ni la Bahia,.... fue un simple paseo por un parque,los tres, mama, papa y nuestro Ivan, un simple paseo en familia....

5 comentarios:

gloria on 26 de noviembre de 2009, 13:32 dijo...

Aisss, que bien, ya estáis en casa!! Os merecéis toda la felicidad que debéis sentir cuándo miráis a vuestro hijo dormir en casa y en su cunita por fin.
Un abrazo

M.CARMEN-J.CARLOS on 26 de noviembre de 2009, 13:59 dijo...

Ahora empieza la mejor parte del camino. Felicidades.

Cris y Raul on 27 de noviembre de 2009, 6:13 dijo...

Muchas felicidades, familia, nos alegramos muchísimo de que tengáis ya a vuestro peque en casa. Es un placer leer cosas así. Y a partir de ahora, no llega lo duro, llega la auténtica felicidad.
Besos
Cris y Raul

Lola on 27 de noviembre de 2009, 13:13 dijo...

¡¡¡Enhorabuena y felicidades por la experiencia tan maravillosa que habeis vivido, y por la familia que habeis formado!!!
Besos,
Lola

sara on 2 de diciembre de 2009, 1:35 dijo...

Enhorabuena!!! me alegro un monton por vosotros. Espero que seais muy felices los tres y que recupereis el tiempo perdido. Un abrazo enorme. Sara.

FOTOS

ESTADO DE BUENA ESPERANZA

Aquì empieza nuestra histoira, iniciamos un viaje con un billete de ida nuestro sueño, un viaje de valor, coraje y mucho tiempo, una espera de quizàs años, en los que nuestras almas se encuentran en ESTADO DE BUENA ESPERANZA.Nuestro sueño viajarà con miles de papeles oficiales, acompañados de dificultades y mucha burocracia. Y solo al final, un bebe aparecera y unos futuros e impacientes padres aguardaràn al otro lado del mundo su llegada. Se crearàn nuevos lazos, se uni´ràn unos corazones con otros, y en esta vida compleja e inexplicable nacerà una familia, y el bebe se convertirà por fin en hijo, en nieto..................(Venida de la lluvia, Historia de una adopción)

ERES CAPAZ DE ESPERAR EL BUEN TIEMPO

Había un granjero con cuatro hijos.El buen hombre quería enseñarles que en la vida no se debían conformar con la primera percepción que tubieran de las cosas, que antes de juzgar había que recopilar toda la información posible,y reflexionar.Asi que les pregunto, por turnos,qué debía hacer con un peral de su huerto.Para que todos observaran el árbol, a un hijo le envio en invierno,a otro en primavera, a otro en primavera, a otro en pleno verano y al último, en otoño.Cuando todos ellos habían regresado, los llamó y, reuniéndoles,les pidió su opinión.El primero hijo pidío que derribaran:el arbol era horrible,estaba doblado y completamente retorcido.El segundo dijo que debían esperar:el peral estaba cubierto con frescos brotes verdes y llenos de promesas.El tercer hijo no estubo de acuerdo;aseguró que era un magnífico ejemplar cargado de flores,con un aroma dulcísimo y un aspecto fantástico.Era el peral más magnífico que jamás había visto.El último de los hijos aseguró que aquel frutal necesitaba cuidados urgentes:se marchitaba de tanto fruto que llevaba. Entonces, el hombre afirmó a sus hijos que, aunque habían llegado a diferentes conclusiones, todos tenían razón, porque sólo habían visto una de las estaciones de la vida del arbol.Les explicó que no deben juzgar las cosas o a las personas si conocían sólo un momento de su vida."La esencia de lo que somos -les especificó-, el placer, los frutos que salen de nuestro trabajo y el amor que hemos recopilado sólo puede medirse al final de nuestras vidas, cuando hemos recorrido todas las estaciones y hemos recogido todo lo que senbramos".Los hijo comprendieron la lección, y el granjero aprovechó para hacerles ver que, si perseveraban através de las dificultades y superaban las malas rachas siempre vendría una primavera cargada de esperanza y un otoño en el que se podrían recoger los frutos de lo que uno a senbrado.SOLO HAY QUE SABER ESPERAR...CON ILUSION.
 

CAMINO HACIA UN SUEÑO VIETNAMITA